Fluyen

 Hola!, ya el primer lunes de este nuevo mes Junio, deseándote muchas fuerzas y ganas para este mes que comienza, recuerda que todo proviene de Dios. O

Preguntándole a Dios qué podía escribirles en este blog, me vino un recuerdo. Yo hace unas semanas tuve el deseo de emprender un negocio para tener ingresos y poder mostrar de Dios con ese emprendimiento, Hace tiempo habían muchos quereres de hacer cosas en mi corazón pero tenia inseguridades que me encerraban a no hacerlas. Esta vez fue diferente lo realice en una semana, pero sabes que note, que todo se dio milagrosamente se me abrieron las puertas y Dios proveyó con todo para poder levantar este emprendimiento. Entendí que cuando sientes el impulso y la paz de parte de Dios las cosas fluyen por sí solas. Dios sabe la intención de nuestro corazón, sabe nuestras intensiones con respecto a todo no le puedes mentir a él. (Salmos 139:1)

Quería dejarte esta reflexión es corta pero muy necesaria, Si tus intenciones son buenas y están dentro de la voluntad de Dios para tu vida todo se dará, fluirá, sin necesidad de tu forzar las cosas. Dios siempre quiere haces las cosas a la buena, no existen a las malas, con el todo es bueno y si algo te esta saliendo mal examina tus intenciones y pídele a Dios que haga su voluntad en tu vida y tu poder entenderla. 

¿Oramos?, Padre que estas en los cielos, señor examina la intensión con las cual hago todas las cosas, Dios que se haga tu voluntad no la mía, tu eres el perfecto que quiere lo mejor para mi, ayúdame a hacer las cosas a la buena tan buenas como tu, gracias Padre por perdonar todas mis faltas. Amen 

"Busca su voluntad en todo lo que hagas y el te mostrará cual camino tomar" Proverbios 3:6

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO