Take it easy

 Hello girls, today we are going to talk... naa馃槅 a poco se lo creen, se poquito ingles. Hey t贸malo con calma.

Hoy ocurri贸 algo, donde un integrante de mi familia estallo en enojo y de su boca solo sali贸 maldici贸n y acciones contrarias, en medio de ese momento a punto de llorar, me vino a la mente "Son mas las cosas buenas que las malas" y solo cambie mi pensamiento me negu茅 a ese sentimiento y continue. Estuve meditando esto un rato y Dios me dec铆a, a eso le llamo paz en la tormenta, esa es mi paz (Isaias 26:3). Solo debes tomarlo con calma, no se a quien le vaya a servir esto, pero creo que todos necesitamos o铆rlo, cuantas veces han sido donde sientes que las situaciones te superan y no hay nadie que te diga, t贸malo con calma, son mas las cosas buenas que las malas.

Mi pas (pastora) una vez dijo, tenemos una hoja blanca y lo 煤nico que hacemos es mirar el punto negro que esta en ella, pero no notamos que es mas lo blanco que lo negro, hoy vengo a decirte que es mas lo bueno en Dios que lo malo, y lo malo es solo un momento. Que tu oraci贸n de hoy sea:

-Dios, s铆, pase este mal momento, me sucede esto, y pienso en esto.. pero creo y s茅 que son muchas m谩s las cosas buenas que t煤 nos das, que las malas. Llename de pensamientos de bien, de esos que provienen de ti, tu paz sobrepasa mi entendimiento dice tu palabra, interviene en mi mente y alma, que tu presencia more y pose en mi, Amen.

"As铆 experimentaran la paz de Dios, que supera todo lo que podamos entender. La paz de Dios cuidara su coraz贸n y su mente mientras vivan en Cristo Jesus" Filipenses 4:7

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y trav茅s de este blog queremos llevarte a sentir m谩s cercan铆a con papa, que puedas entender junto con nosotras que 茅l esta hasta en las peque帽as cosas, hag谩moslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO