Pero como 1/2

E hablado de tantos temas con ustedes que sinceramente hasta a mí me cuesta practicarlos o accionarlos. Hoy estoy modo tirada en las manos de Dios, agarrandome a él. Leia esta semana sobre las fuerzas, ¿No te a pasado que estas cansada de luchar contra cosas que están fuera de tu control?, si también me paso y me pasa, pero ahí en medio de eso Dios me decía, pero ¡cómo! ¿aun sigues creyendo que tú tienes el control?(Juan 14:27).  

Esto pasa mucho, luchamos con nuestras fuerzas y creemos que nosotras tenemos el control cuando en realidad no es así, TODO proviene de Dios, todo lo que hoy podamos tener ya sea material, social como espiritual viene de el y nos cuesta entenderlo, si nos cansamos es por que en algún momento lo estamos haciendo por nuestros propios medios, pero cuando entendemos de que no soy yo es Dios, tu manera de enfrentar las situaciones cambia. Esto aprendía la semana pasada, "El gozo del señor me da fuerzas" (Nehemias 8:10, recuerdas que dije que todo provenía de el, las fuerzas no son nada místico ni tienes que ir al gym para tenerlas, solo es entender y regocijarte en toda situación, siempre se habla mucho de ser valiente y tener fuerzas pero nadie habla profundamente del gozo, es una elección de todos los días, yo elijo tener gozo cuando despierto eso cambiara la forma de enfrentar el día a día y entender que no eres tu es Dios a través de ti, el te da el gozo que proviene directamente de el para que tu tengas fuerzas. 

"Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da fuerzas" Filipenses 4:13 NTV

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO