Procesos

 A medida que voy avanzando cada vez se pone más difícil él seguir a Cristo.

Este mundo nos ofrece una variedad de placeres, pero a lo largo de mis 19 años 😂 me e dado cuenta que no hay placer mas grande que agradar a Dios. Vamos subiendo de niveles en nuestra relación con Dios y para ir creciendo necesitamos los famosos "procesos", muchos duelen y les tendemos a llamar "problemas", nos causan tanto alboroto que lo único que queremos es salir de ahí, algo que aprendi de esto es a no escapar de lo que esta sucediendo y enfrentarlo planteándome la siguiente pregunta ¿Que quiere Dios enseñarme de esta situación?.

Papa no se alegra de estas cosas, de echo los procesos que vivimos son consecuencias de nuestros mismos actos, él toma la oportunidad para corregirnos y enseñarnos (Isaias 41:13). Por eso es importante disfrutar el proceso, no quiere decir que disfrutes el dolor literalmente, pero si que entiendas que es un momento el cual en un tiempo mas te habrá enseñado algo y serás mejor que en ese entonces, es parte del crecimiento en Dios y de ir madurando. 

"Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho" Santiago 1:2.



Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO