Luchas con mentiras

 Un día antes de escribir este blog me paso algo que no podría describir, pero lo intentare.

Estaba en una llamada con mi abuela, y ella dice algo que llevo escuchando hace tiempo y que creo, pero ese algo satanas lo ocupo para molestarme. Sentí cómo esa mentira daba vuelta en mi cabeza, lo primero que hice fue ir a orar y a desmentir esto con papa (Filipenses 4:6). Aquella oración trajo paz a mi vida pero el sabor amargo por la situación aun lo tenia, deje que esto se quedara en ese día y creyendo que al otro día pasaría y así fue.

Puede ir todo tan bien y de repente viene satanas con sus mentiras, esto nos pasara siempre pero debemos tener el discernimiento y saber de quien viene esto, analizar la situación y recordar las promesas que nos a hecho Dios. El echo de que estemos en una mala situación no quiere decir que Dios no este ahí, puede estar cayéndose todo alrededor y tu sentir paz, esa es la paz que sobrepasa todo entendimiento. 

Estos momentos solo nos vienen a remecer y a probar nuestra fe, recuerda que solo es un momento y que tu Dios te sostiene eternamente. Tu, si tu, tienes poder sobre todas estas cosas por que eres su hija, hija del rey mas poderoso que exista y vaya existir. Naciste con poder (Genesis 1:26)

"Destruirás a los que dicen mentiras" Salmos 5:6.

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO