Del odio al amor, un paso.

¿Cuánto daño nos han hecho a lo largo de nuestras vidas?, ¿cuánto daño hemos hecho nosotras?. 

Mira el significado de "odio" (sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia.). Partí con dos preguntas por que es importante analizar este sentimiento dentro nuestro. Cuando tenia aproximadamente 13-14 años odiaba a alguien, que fuerte es decir odiar, es tan profundo e influenciable para nuestro corazón este sentimiento, me odiaba a mi, me lastime, me hice daño, me trate mal, esto trajo consecuencias por que me aleje del amor, me aleje de quien es amor y de quien te entrega ese amor, esto pasa por traspasar los limites con nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y palabras. Hoy te invito a analizar esta área de tu vida, perdonar y perdonarte, cuidar de tu corazón y respetar los limites, ¿te gustaría estar lejos del amor de Dios?, yo se que no.(1 Juan 3:18).

Todo es con acción, algo que aprendi es que tu pones el 10% y Dios el 90%. Quizás no odies a nadie, pero si puede que haya rencor o rabia en tu corazón y si no lo frenas ahora después será mas difícil, Jesus dio el tremendo y primer paso que fue morir por ti y por mi para darnos el perdón y libertad, ¿y tu no puedes dar el paso de perdonar?. El amor inunda, el amor de Dios sana, el amor de Dios influencia el alma y así no pueda haber espacio para ningún sentimiento que no venga de su parte, el mayor dador de amor es el. Que tu oración del día de hoy sea "Señor analiza mi corazón, saca, rompe y sana, que tu amor me inunde de pies a cabeza". 

"El amor nunca se da por vencido, jamas pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia" 1 corintios 13:7

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO