Es cuestión de tiempo.

 No puedo creer lo rápido que avanza el tiempo, hace poco les estaba hablado de comenzar y ya vamos en el 4to mes del año. BIENVENIDO Y BENDECIDO ABRIL. 

Hace unos días atras estaba considerando la idea de salirme de una de las áreas que sirvo en mi iglesia, por cuestión de tiempo. Este año entre a estudiar a la educación superior y requiere mas atención, y estaba adelantándome a algo que aun no sucedía, creí que mi tiempo no alcanzaría😕(Mateo 6:34). En medio del caos mental que tenia, recibí una palabra de mi líder; "Pauli, no te salgas, Dios te dará el tiempo para todo. No te salgas",  decidí tomarme de estas palabras y no salirme, solo confiar en que mi tiempo esta en manos De Dios.

Cuando Dios nos pone en un lugar, él se encarga de que todo lo demás funcione, cuando le servimos y entregamos horas y horas de servicio, el se encarga de recompensarnos y bendecirnos (1 Corintios 15:58). Me incluyo en que muchas veces nos quejamos por qué no tenemos tiempo para equis cosa, ah pero sí tenemos 5min para mirar el celular, las redes sociales😅. Prioricemos lo importante, ordenemos nuestro tiempo, cambiemos hábitos, invirtamos bien nuestro tiempo. Dios nos dio la sabiduría de poder decidir correctamente y somos responsables muchas veces del desorden en nuestro tiempo. Recuerda que hay tiempo para todo, de alguna forma u otra podrás hacer todo lo que tienes en mente. No tomemos desiciones con mente acelerada. ¿Acaso antes de probar el chocolate, decidiste mejor no probarlo por que no te gustaria?, yo creo que no, llegamos y lo probamos. Así mismo con el tiempo futuro, no sabes qué pasara, pero decidimos confiar en Dios.

"Me viste antes que naciera, cada día de mi vida estaba registrado en tu libro, cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara" Salmos 139:16 NTV

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO