Sin miedo al éxito

 Como que estamos acostumbrados a pedir ayuda, o estar constantemente en problemas. Hace poco me paso que iba todo bien hasta que me empece a asustar por qué todo estaba yendo bien, mis pensamientos llamaron inseguridades que no estaban, crearon algo que no existía.

¿Te has puesto a pensar lo sumisos que somos los humanos al mal tiempo?, se que aveces ocurren problemas sin buscarlos, pero muchas veces ocurren por que nosotros los causamos, quisiera tener una respuesta a esta extraña dependencia humana a lo malo, pero no la tengo. Quiero ayudarte a no temerle a lo bueno, a La Paz, a las bendiciones, Dios dice que solo quiere lo bueno para nosotros (Jeremías 29:11), ¿porque temer cuando todo va bien?. Es momento de concentrarnos en el exitoso futuro que nos espera alado de Dios, con el amor que creo todo, y cuanto tiempo le dedico al propósito y plan que tenia para nuestra vida. Si vienen estas mentiras a tu vida, rechazalas, decide mejor recibir y creer lo que dice Dios acerca de tu futuro. El pensamiento no se ira, pero tendrás la seguridad de que Dios es quien tiene el control de tú "mas adelante".

"Mira hacia adelante y fija los ojos en lo que esta frente a ti." Proverbios: 4:25

 

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO