LIMITES

 Aveces estamos tan encerradas en lo que creemos, que vemos nuestra realidad por sobre todo lo demás, y si es blanco es blanco, cuando la verdad es que puede ser blanco, gris, verde, etc. Hace unas semanas atrás yo creía tener la razón y que si no era así como quería, no podía ser, me encerré en mi realidad y me ahogue sin ver las demás puertas que se podrían abrir.

 Pase por una situación donde se me cerro una puerta en la cara y me di un portazo tremendo, por ver mi realidad y no por ver mas haya, por no ver como Dios veía mi situación, en ese momento que se me cerro la puerta, se abrieron dos mas, y me encontraba con la libertad de elegir. Vengo a desafiar la forma con la cual ves a Dios, lo limitas, por que no ves el tremendo futuro que el tiene para ti (Jeremías 29:11), nos dedicamos a cerrarnos y mirar nuestra situación como la única opción, siendo que Dios ya tiene resuelto eso, y esta preparando puertas para abrirte, nada es como creemos, en Dios todo puede ser. Limitas a quién tiene mayor afecto y aprecio por ti, Limitas a aquel que lo único que quiere es que triunfes en la vida. Pero que digo, confiar sin ver es difícil, creer cuando todo va mal es aun más difícil, pero dime, quien dijo que estar mal sea realmente malo (2 Corintios 12:10). En resumen, deja de limitar a Dios, si para nosotros es natural recuerda que él es sobrenatural.

 

"Mi futuro esta en tus manos; rescátame de los me persiguen sin tregua" Salmo 31:15

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO