Muy fiel.

  Fue un día martes, cuando pude experimentar la fidelidad de Dios, estaba desanimada, sentía que no acabaría nunca la espera de esa respuesta que necesitaba. Hasta que en ese momento, ese momento exacto que la cuerda se rompía  Dios vino a mi rescate. Ahí estaba el, con su paz y su amor llenando mi corazón, chicas no tiene precio. 

Sé que muchas experimentamos constantemente la fidelidad de Dios, pero hay casos puntuales que hacen que explote nuestra cabeza, eso me paso a mi, hace muy poco, enserio te deja sin palabras. Quería compartirles sobre esto, sobre su fidelidad por que muchas veces se nos olvida cuan fiel es Dios, que no solo es fiel en esos momentos que "cumple con lo que queremos", sino también cuando despertamos en la mañana y nuestros ojos se abren, ahí también esta su fidelidad, cuando por las noches podemos decir "gracias Dios por este dia", ahí sigue su fidelidad, hay tantas cosas donde podemos ver su fidelidad, tantas.


Aveces creemos que Dios no esta con nosotros porque no nos da lo que queremos, o se demora en responder, en (Romanos 12:12) dice sigan orando con PACIENCIA, y Dios respondera. Quiero animarte a que sigas adelante, creyendo, amando el proceso, y esperando eso que tanto anhelas. Entendamos los tiempos de Dios, pongamonos de acuerdo con nuestro padre, no es cómo queremos si no como él quiere. (1 Pedro 5:6).



"Podemos hacer nuestros propios planes, pero la respuesta correcta viene del SEÑOR" Proverbios 16:1

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO