Yo avanzo de su mano

 Aveces pasamos por momentos donde nos sentimos super mal, no sabemos que es lo que nos pasa, queremos solo llorar, sentimos que Dios no esta ahí, que esta lejos, y eso nos deprime tanto, por que no sabemos que es lo que sucede y si lo sabemos nos cuesta resolverlo. Sí, es totalmente normal tener de estos tipos de Dias, donde no tienes animo o motivación de seguir, donde estas triste. Hoy escribiendo este blog, me siento así, ¿qué raro no?, cómo una Hija de Dios puede sentirse así😂, Disculpen que me ría pero es tan bobo pensar eso, obvio que nos podemos sentí así por que somos humanas imperfectas, mira lo que dice Dios en (Romanos 5: 3-4), Como podemos gloriarnos si la estamos pasando mal, Yo no entendía esto, pero observa lo que dice antes, en (Romanos 5: 2). Sonara repetitivo, pero si su palabra lo dice, ¿qué nos queda a nosotras? SOLO CREER. 

Todo gira entorno a la Fe y a la seguridad que tengas en Dios, Por medio de la Fe fuerzas son renovadas, por medio de la Fe Dios nos GLORIFICA, nos fortalece, nos da ganas para avanzar, para seguir este camino tan difícil. Hey tu decidiste seguir a Cristo, nadie nos obligo a tomar esa decisión  por lo tanto tu sabias que este camino no seria fácil, pero también sabes (si no sabias ahora lo sabrás) que Dios prometio estar con nosotras cada uno de nuestros días, no se va de nuestro lado, es mas lo disfruta. Sé que todas sabemos esto, pero aveces se nos olvida y Dios quiere que lo recordemos todos los días. TEN FE en todo momento, en toda prueba, en toda circunstancia. como Abraham que a pesar de su vejez y la de su mujer creyeron sin mirar la situación, creyeron y miraron a Dios, y Dios cumplió lo que les había prometido. Dios puede cambiar tu día, tu vida. Dios puede cambiar tu situación.

JESUS TE DICE; SOLO CREE EN MI, MIRAME A MI, YO TE SOSTENGO.

"Y así se cumplió lo que dicen las escrituras: Abraham le creyó a Dios, y Dios lo considero justo a su fe. (Santiago 2:23 NTV)"

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO