Tenemos que hablar

 Estoy sentada en el suelo de mi pieza, acabo de tener un momento de intimidad con Dios, no sabia de que hablarles pero algo en mí me decía comparte lo que tienes en este momento.

Una vez mi abuela vino a visitarme, era un día nublado y el día anterior había un tremendo sol, ella sentada en el living me dijo "Tengo el presentimiento de que va a temblar", todos modo no creo😆. Ese mismo día salimos a despedirla y dijo, "me duelen las rodillas, eso significa que va a llover" y todos quedamos... 😆, Ese mismo día comenzó a llover y tembló. Con esta anécdota no quiero contarte el achunte que tiene mi abuela, mas bien quiero ejemplarizar lo que yo vivi en mi intimidad con Dios. 

Ese presentimiento como el que sintió mi abuela lo e sentido yo desde el 2020 con el regreso de Cristo, chicas siento y se que el esta demasiado cerca, quizás falten años, meses, horas no lo se, pero de que falta poco falta poco, no tiene que ver con la pandemia de echo es algo que tenia que suceder, es mas bien algo que se siente en el alma. Me eriza la piel el saber que aun quedan muchas vidas que necesitan de él.

Hoy vengo a hacernos una pregunta, ¿qué estamos haciendo por esas vidas?, ¿qué estamos haciendo por nuestra vida?. Si estas leyendo o escuchando esto vengo a replantarte tu rol y esencia en esta tierra, tienes que ser constante en Dios y te prometo que todo estará bien. No pretendo asustarte, la venida de Cristo solo debe traerte esperanza.

"Aférrense a la palabra de vida; entonces, el día que Cristo vuelva, me sentiré orgulloso de no haber corrido la carrera en vano y de que mi trabajo no fue inútil. Filipenses 2:16"

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO