Las deseadas vacaciones.

 Alguna vez se han preguntado, ¿por qué necesitamos tanto las vacaciones?, yo siempre. Suelo estresarme aun mas cuando estoy a una semana de entrar a vacaciones, que en todo el año, ¿les pasa?.

Aca en mi país (CHILE), enero y febrero son meses de vacaciones en verano, son supuestos meses de relajo, y se nota, se ve y se siente. Quiero compartirte algo que me paso este año en vacaciones, en realidad a sido muy distinto a los otros años por que ya saben, pandemia. 

Pensando y pensando por qué nos sentimos así, se me venia a la mente una olla de agua a punto de hervir, mientras a más temperatura mientras a más presión, más rápido hervirá. No somos ollas😂 pero nos pasa lo mismo, mientras mas presión sientes por cerrar etapas (estudios, trabajos, proyectos) te ves al punto del colapso😓. 

Sabes, no necesitas esperar las deseadas vacaciones para descansar por que Dios te da descanso todo el año, antes, en vacaciones, y después de ellas (Mateo 11:29 NTV) (Exodo 33:14 NTV), pero si es necesario que te tomes tus días de relajo, desconectarte del mundo pero no de Dios, por que es quien nos trae la paz para nuestra alma y carne (Exodo 34:21 NTV). Por favor normaliza descansar, tomarte tu tiempo de meditar, de pensar, TU tiempo. Para comenzar grandes cosas se necesita planearlas con mente despejada, y cuando se terminan se descansa. 

 

“Echa sobre Jehova tu carga, y el te sustentara, no dejara para siempre caído al justo. Salmo 55:22"

Chicas.

Estamos al servicio de ustedes, y través de este blog queremos llevarte a sentir más cercanía con papa, que puedas entender junto con nosotras que él esta hasta en las pequeñas cosas, hagámoslo parte de nuestra vida cotidiana. XOXO